Servicio de transporte de animales vivos

Soporte logístico para el transporte seguro de animales vivos

Desde los primeros traslados de animales vivos que se realizaban a través del Puerto de Algeciras, Partida Logistics se consolida como la mejor opción para esta tarea gracias al conocimiento de la normativa Europea, y del resto de países de destino, especialmente la normativa de Marruecos.

Durante más de 30 años desde que comenzó este tráfico tan delicado, le dedicamos un cuidado muy particular debido a los requisitos y necesidades.

Para realizar este trámite, disponemos de 18 personas para dar la bienvenida a su transporte en el PIF (Punto de Inspección Fronterizo) y ofrecerle un servicio rápido tanto para la ida cargado como la vuelta vació donde hace falta realizar ciertos trámites como la desafección del camión entre otros.

Además, de un equipo de más de cien personas que trabajan en rotación de 24 horas durante todo el año en la oficina principal de Algeciras.

Información de Contacto:

Conocemos toda la normativa para la importación y exportación segura y legal de animales vivos.

Servicios adicionales para el transporte de animales vivos

Despacho de Exportación

Despacho de Importación

Fletes de ferrys de Ida y Vuelta

Servicios de Desinfección

Asesoría en regulación y documentación necesaria

Coordinamos toda la cadena logística especializada en transporte de animales

Una de las mayores ventajas de elegir a Partida para tus operaciones de importación y exportación es que gestionamos todos los detalles.

Una vez los animales llegan a puerto, ya sea al puerto de Algeciras o al de Motril, gestionamos hasta el último detalle de todos los movimientos de la mercancía dentro de puerto.

Para todos los movimientos fuera de puerto, ponemos en contacto a nuestros clientes con los mejores transportistas, que conocemos gracias a todos nuestros años de trayectoria.

Además, parte de nuestro equipo se encuentra en el Puesto de Inspección Fronteriza, lo que agiliza todos los trámites administrativos, acortando los tiempos de espera y evitando cualquier retraso en la entrega.

Somos especialistas en los siguientes sectores:

Sector
Hortofrutícola

Productos
Congelados y frescos

Sector
Textil

Transporte seguro
de Animales vivos

Sector
Automovilístico

Energías
Renovables

Mercancías
Peligrosas

Últimas noticias en nuestro blog

Partida Logistics ya Cuenta con el Certificado Halal

¿Qué es el Certificado Halal? El Certificado Halal es un documento emitido por la autoridad musulmana del país exportador que legitima que un producto o servicio específico cumple de manera […]

“Ningún puesto fronterizo está listo para la avalancha de mercancías a UK”

Tras el caos inicial provocado por el Brexit, las relaciones comerciales con este país comienzan a normalizarse. Pero no hay que confiarse, los trámites se han multiplicado y el tiempo […]

Entrevista A3: « Se generará un cuello de botella que producirá demoras »

El director comercial y de comunicación de Partida Logistics, Álvaro Partida, explica en Antena 3 Noticias la situación excepcional que se está viviendo debido al bloqueo en el Canal de […]

¿Necesitas asesoramiento? Llámanos