Transitario de aduanas en el Puerto de Ceuta

La ciudad de Ceuta está considerada a efectos Aduaneros como un TERCER PAÍS por cuanto está fuera del Territorio Aduanero Común de la Comunidad Europea. Está exenta del IVA y de los Impuestos Especiales.

El Puerto de Ceuta está situado en el enclave español del norte de África, junto con el de Melilla.

Al estar fuera del Territorio Aduanero Común, todas las expediciones con carácter comercial que entren o salgan de Ceuta necesitan ser despachadas de Aduana. Tanto en el puerto de origen como en destino, aunque procedan del resto del territorio nacional o de la Comunidad Europea.

Información de Contacto:

Obviamente, en sentido contrario pasa lo mismo, los envíos entre la Península, Baleares y Canarias hacia Ceuta y Melilla también tiene la consideración de Importaciones y Exportaciones.

El intercambio de mercancías, requieren de los servicios de un Representante Aduanero en España. Dentro de la cadena logística, PARTIDA proporciona los siguientes servicios en Algeciras para con Ceuta:

  • Despacho de Aduanas: Exportación e Importación
  • Tramitación del embarque de camiones y contenedores
  • Almacenamiento y almacenaje en almacén de depósito aduanero (ADT).
  • Contacto con transportistas
  • Contacto con las compañías navieras – Algeciras/Ceuta
  • Asesoramiento de la regulación vigente y desarrollo de proyecto para iniciar actividades de import/export con Ceuta.
Transitario de aduanas ceuta

El puerto de Ceuta es uno los principales puertos marítimos del Mediterráneo, es un puerto líder en el movimiento de tráficos de mercancías, bunkering, graneles líquidos, pasajeros y vehículos de España.

Además de transitario de aduanas, somos especialistas en los siguientes sectores:

Sector
Hortofrutícola

Productos
Congelados y frescos

Sector
Textil

Transporte seguro
de Animales vivos

Sector
Automovilístico

Energías
Renovables

Mercancías
Peligrosas

Como transitario de aduanas podemos hacer por ti:

Transitario de aduana y logística

Contamos con un equipo transitario de aduanas de más de 100 personas, que trabajan en nuestras oficinas en Algeciras, en el punto de inspección fronteriza (PIF) y en la Delegación del Puerto de Motril, para asegurar todos los trámites aduaneros y logísticos necesarios para la importación y exportación de mercancías a través de contenedores y camiones.

Import./Export. de contenedores

Algeciras disfruta de una amplia oferta de rutas marítimas directas con frecuencia semanal con destino a 76 país y más de 200 puertos repartidos por el mundo. Los tiempos de tránsito de estas rutas son los más rápidos para nuestros clientes, ya que al tener contactos tras tantos años de experiencia sabemos cómo agilizar todos los procesos.

Transitario de Aduanas en Ceuta. Últimas noticias

Partida Logistics ya Cuenta con el Certificado Halal

¿Qué es el Certificado Halal? El Certificado Halal es un documento emitido por la autoridad musulmana del país exportador que legitima que un producto o servicio específico cumple de manera […]

“Ningún puesto fronterizo está listo para la avalancha de mercancías a UK”

Tras el caos inicial provocado por el Brexit, las relaciones comerciales con este país comienzan a normalizarse. Pero no hay que confiarse, los trámites se han multiplicado y el tiempo […]

Entrevista A3: « Se generará un cuello de botella que producirá demoras »

El director comercial y de comunicación de Partida Logistics, Álvaro Partida, explica en Antena 3 Noticias la situación excepcional que se está viviendo debido al bloqueo en el Canal de […]

¿Necesitas asesoramiento? Llámanos