Soluciones logísticas y aduaneras para todos los sectores

Soluciones logísticas y aduaneras. Blog

¿Qué es Consignatario?

El consignatario está tomando cada vez más importancia en el transporte de mercancías por mar debido a las facilidades que supone su figura en las transacciones y transporte, pero ¿sabes […]

¿Qué es el Certificado SOIVRE?

El certificado SOIVRE es un documento, emitido por el Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación Aduanera (SOIVRE), que garantiza al comprador extranjero que las mercancías que adquiere cumplen con […]

_b Talks – Charla con Fernando Partida, Director General de Partida Logistics

Charla en _b Talks presentada por Andreu Camps.

¿Todavía no sabes quién es PARTIDA LOGISTICS?

PARTIDA es una Agencia de Aduanas y Operador Logístico

PARTIDA es considerada como una de las agencias de aduanas más punteras en el despacho de mercancías del sur de España con oficinas en Algeciras y Motril.

Tramitamos los procedimientos aduaneros de mercancías/bienes transportadas en contenedor y camión, en regímenes de importación, exportación y tránsito. Gracias al enclave geográfico del puerto de Algeciras, podemos conectar con 76 países y más de 200 puertos alrededor del mundo.

El 75% de la mercancía despachada por PARTIDA son productos hortofrutícolas.

PARTIDA ha enfocado sus servicios a la Fruit Logistics a través de la inversión tecnológica siendo capaces de coordinar la logística dentro y fuera del puerto con el fin de reducir los costes del transporte y los tiempos de entrega de las mercancías.

PARTIDA no hubiera llegado a casi los 100 años de historia sin la confianza de sus clientes.