Loading...
Nosotros 2018-05-04T17:05:37+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

PARTIDA es una empresa familiar fundada en el año 1923 por Fernando Partida Palma quien se constituyó como Comisionista de Tránsitos en el Puerto de Algeciras para gestionar y realizar los embarques de mercancías con destino a Tánger y Ceuta.

Con el paso del tiempo se convirtió en una Agencia de Aduanas especializada en el Import/Export de mercancías entre Europa y África. La estructura familiar siempre ha permanecido inalterable. En el año 2015, la familia Ramos y Partida decidió unir fuerzas con el fin de proporcionar un servicio más completo.

Hoy PARTIDA proporciona servicios Aduaneros y Logísticos para las mercancías transportadas en contenedor y camión a través del Puerto de Algeciras y Motril.

Nos ubicamos en Algeciras, un enclave geográfico privilegiado. Punto de encuentro del Mar Mediterráneo con el Oceano Atlántico, puerta sur de Europa y puerta norte de África y con una de las áreas de mayor densidad de tráfico marítimo internacional, cuyo constante crecimiento han consolidado a este puerto como líder indiscutible del sistema portuario español y en el Top 5 de la Unión Europea.

En PARTIDA, hemos ido adaptando nuestra estructura y medios en linea con el constante crecimiento del volumen de mercancías, sin perder nuestra agilidad y excelencia en el servicio. Una importante política a favor de la calidad, ha llevado a PARTIDA a conseguir la Certificación OEA.

Nuestro equipo está formado por más de 100 personas ubicadas en la oficina de Algeciras, PIF (Puerto de Inspección Fronterizo) y en la Delegación del Puerto de Motril. Nuestra filosofía de trabajo y dedicación es la clave para conseguir y mantener la confianza de los clientes, tenemos empresas que llevan con nosotros más de 50 años.

“Después de 95 años de trabajo, PARTIDA es una Agencia de Aduanas & Operador Logístico referente en el sur de España.”

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¿Sabes cuántos idiomas habla el equipo de PARTIDA – Logistics?  En un entorno internacional es imprescindible poder comunicarse con los clientes en su idioma, y en PARTIDA lo hacemos.

LEER MÁS