Capital humano y la última tecnología en nuestro despacho de aduanas de importación

Profesionalidad, equilibrio y satisfacción personal

Más de 120 profesionales a tu disposición

En Partida Logistics contamos con un equipo de profesionales compuesto por más de 120 personas que se encuentran repartidas entre nuestra oficina y sede central de Algeciras, nuestra delegación en Motril, departamentos de operaciones, Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), departamento internacional, departamento comercial, OEA, departamento jurídico, departamento de RR.HH y departamento administrativo.

Para poder atenderte ante cualquier situación y de una manera ágil y rápida, trabajamos 24 horas, 365 días al año, ya que la Aduana del Puerto de Algeciras es la única de españa que se encuentra operativa todos los fines de semana y festivos nacionales.

Además, sabemos que nuestros profesionales son la clave de nuestro éxito, por ello, hacemos grandes inversiones en capital humano, proporcionando formación continua a nuestros empleados en las diferentes competencias que llevamos a cabo, en especial en materia aduanera y logística. De igual manera, también ofrecemos clases de idiomas a los integrantes de nuestro equipo para que puedan atender de la mejor manera a nuestros clientes extranjeros.

Adicionalmente, contamos con los servicios de un coach ejecutivo y personal con el fin de potenciar las habilidades de liderazgo, mejorar la comunicación entre el equipo y gestionar el tiempo de forma eficaz para mantener el equilibrio y satisfacción personal, ingredientes fundamentales para mantener una plantilla motivada y contenta, que transmita profesionalidad a los clientes.

El conocimiento y la correcta actitud son pilares fundamentales para formar parte de nuestra organización.

Un despacho de aduanas de importación que apuesta por las últimas tecnologías

Partida Logistics es sinónimo siempre de transparencia, eficiencia y operatividad, lo que nos otorga una relación consolidada de confianza con nuestros clientes.

Creemos que el trato profesional – cliente es imprescindible, pero lo que nos diferencia de otras empresas del sector, por ello, ofrecemos información en tiempo real a nuestros clientes sobre dónde se encuentra en cada momento su mercancía. A través de una aplicación, el cliente puede controlar el tráfico de sus productos, específicamente, los trámites aduaneros. A esto lo llamamos Sistema de Tracking.

De igual forma, las actividades de administración, financieras y comerciales también cuentan con las mejores y últimas tecnologías, para un servicio ágil y de calidad en cada uno de nuestros departamentos.

"Cuando despacho de aduanas se plantea un cambio digital de manera estratégica y considerando a todo su equipo humano, el proyecto de transformación digital llega a ser un éxito"

También podemos hacer por ti:

Despacho de aduanas de importación y exportación

Somos capaces de operar en cualquier Aduana de España al tener la Autorización de Despacho Centralizado. Tramitamos los despachos de aduanas de mercancías transportadas en camión y en contenedor, así como de carga rodada, especialmente en rutas con Marruecos.

Coordinación logística

Además de la coordinación de traslado y transbordo de mercancías, también nos encargamos del almacenaje de los productos ya sean secos o perecederos. Facilitamos el servicio de Control de Calidad/Quality Report.

España, Marruecos y Ceuta

Tenemos pleno conocimiento de la regulación vigente entre Marruecos y Europa, lo que nos brinda agilidad en trámites aduaneros y soporte logístico entre ambos continentes.

Despacho de aduanas de importación y Exportación. Noticias

Ventajas y Desventajas del Transporte Marítimo

Hoy vamos a dar a conocer las ventajas y desventajas del transporte marítimo que, como sabrás, es uno de los transportes más usados en el comercio internacional debido a sus […]

¿Qué son los Estibadores Portuarios?

Los estibadores portuarios gozan de una tradición increíble, se dice que puede llegar a ser uno de los oficios más antiguos de la historia, ya que el comercio marítimo siempre […]

El Despacho a Libre Práctica

Hoy os presentamos en nuestro blog un término muy común en todas las aduanas portuarias pertenecientes a la Unión Europea y cuyo significado se debe conocer a la perfección en […]

¿Quieres que nuestro despacho de aduana te asesore? Llámanos