CAPITAL HUMANO Y TECNOLOGÍA

Equilibrio y satisfacción personal

Capital humano y tecnología

CAPITAL HUMANO Y TECNOLOGÍA

En la oficina de Algeciras, contamos con una plantilla de 120 personas repartidas entre los departamentos de operaciones, PIF, internacional, comercial, OEA, jurídico, RR.HH y administración. Ademas, en Motril, contamos con un equipo de 2 personas.

Tenemos establecidos 3 turnos de trabajo, mañana, tarde y noche, trabajando los 365 días del año. La Aduana del Puerto de Algeciras es la única en España que esta operativa durante los fines de semana y festivos nacionales.

Invertimos constantemente en el capital humano. Proporcionamos internamente, clases teóricas y practicas en materia aduanera y logística. De igual manera, durante los meses de verano, facilitamos clases de idiomas (ingles y francés) a los integrantes de nuestro equipo.

Adicionalmente, contamos con los servicios de un Coach Ejecutivo y Personal con el fin de potenciar las habilidades de liderazgo, mejorar la comunicación entre el equipo y gestionar el tiempo de forma eficaz para mantener el equilibrio y satisfacción personal. El conocimiento y la correcta actitud son pilares fundamentales para formar parte de nuestra organización.

SISTEMA DE TRACKING

El 2020 comenzó con la transformación digital. PARTIDA apostó por la transparencia, eficiencia y operatividad para consolidad la confianza de los clientes.

Proporcionar un buen servicio hoy en día ya no es suficiente, el cliente requiere de información a tiempo real. PARTIDA controla el trafico de las mercancías, específicamente los tramites aduaneros, a través de una aplicación donde el cliente puede comprobar el estado y desarrollo de su carga. A esto llamamos, el Sistema de Tracking.

De igual forma, las actividades de administración, financieras y comerciales también darán un giro evolutivo, agilizando las tareas para toda la plantilla

“Con 95 de años de experiencia, PARTIDA esta considerada como una de las empresas más punteras en el despacho de mercancías del sur de España.”

¿ESTAS BUSCANDO CLIENTES PARA COMERCIALIZAR TUS PRODUCTOS?

Háznoslo saber, frecuentemente ponemos en contacto a nuestros importadores con exportadores y viceversa, previo consentimiento de ambos.
Adicionalmente, te animamos a que asistas a los siguientes eventos donde PARTIDA ha estado presente en ediciones anteriores y estarán en estas:

FRUIT ATTRACTION

MADRID - 20-22 Octubre 2020

¿NOS VEMOS ALLÍ?

Mandanos un email a apartida@partidalogistics.com y organizamos una reunión.

FRUIT LOGISTICA

BERLIN - 5, 6 & 7 Febrero 2020

¿NOS VEMOS ALLÍ?

Mandanos un email a apartida@partidalogistics.com y organizamos una reunión.