ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR

¿Quieres importar/exportar bienes?

Asesoramiento en comercio exterior

ASESORAMIENTO EN COMERCIO EXTERIOR

PARTIDA marca la diferencia con respecto a otras empresas del sector en el Puerto de Algeciras y Motril, mediante el asesoramiento y la realización de proyectos para el comercio exterior.

Un servicio que ofrecemos a aquellos emprendedores o empresas que quieran exportar sus productos a otros lugares, o requieran de la necesidad de importación de cualquier tipo de material para vender en nuestro país.

A través del Departamento de Proyectos de PARTIDA te guiamos en materia aduanera, fiscal, logística y comercial, para la exportación e importación de productos de toda índole mediante el uso del transporte marítimo.

Asesoramos a nuestros clientes acerca de las normativas vigentes en aspectos como el etiquetado, envasado y paletizado que debe utilizar según el país de destino y, del reglamento conforme a los pagos de IVA y aranceles que se requiere hacer frente según el país que se vaya a importar/exportar mercancía.
Pues fiscalmente hay que ser completamente correctos y evitar cualquier error que pueda provocar la interrupción del transporte de la mercancía.

Para ello en nuestro equipo contamos con profesionales legales y contables que hacen su labor de forma responsable y con los conocimientos más que necesarios para realizar todo este tipo de proyectos a la perfección.

Te exponemos las diferentes normativas sanitarias, fitosanitarias y controles de calidad que las mercancías deben pasar, dependiendo de la naturaleza, origen y características de producto.

Adicionalmente, en el caso de ser una empresa extranjera que quiera comercializar sus productos en territorio Español, PARTIDA se encargará de facilitarles los trámites legislativos para que puedan establecerse como empresa española no residente, y con ello poder realizar actividades de importación y vender mercancías en España y el resto de Europa.

Para emprender fuera de nuestras fronteras cuenta con PARTIDA.

“Con 95 de años de experiencia, PARTIDA esta considerada como una de las empresas más punteras en el despacho de mercancías del sur de España.”

¿ESTAS BUSCANDO CLIENTES PARA COMERCIALIZAR TUS PRODUCTOS?

Háznoslo saber, frecuentemente ponemos en contacto a nuestros importadores con exportadores y viceversa, previo consentimiento de ambos.
Adicionalmente, te animamos a que asistas a los siguientes eventos donde PARTIDA ha estado presente en ediciones anteriores y estarán en estas:

FRUIT ATTRACTION

MADRID - 20-22 Octubre 2020

¿NOS VEMOS ALLÍ?

Mandanos un email a apartida@partidalogistics.com y organizamos una reunión.

FRUIT LOGISTICA

BERLIN - 5, 6 & 7 Febrero 2020

¿NOS VEMOS ALLÍ?

Mandanos un email a apartida@partidalogistics.com y organizamos una reunión.