Ubicados en Algeciras, operando en los puertos de Motril, Almería, Sevilla, Huelva, Irún, Burgos, Vigo y Vitoria

95 años de experiencia en despachos de aduanas

Partida Logistics se ha consolidado a lo largo de los años como la principal plataforma marítima y logística de mercancías del sur de Europa. Nos encontramos en Algeciras, nexo de unión directa con el norte de África, 76 países y 200 puertos internacionales con tiempos de tránsito imbatibles.

Contamos con un equipo humano de más de 110 personas, ubicadas en la oficina y el punto de inspección fronterizo (PIF) de Algeciras. En la actualidad, realizamos los trámites aduaneros y logísticos necesarios para la import/export de mercancías transportadas en camiones y contenedores, en los puertos de Motril, Almería, Valencia, Sevilla, Huelva, Burgos, Irún, Vigo y Vitoria.

Información de Contacto:

"Con más de 95 años de experiencia, Partida Logistics se consolida como una empresa puntera en el despacho de mercancías del sur de España."

Somos el representante aduanero para tu mercancía

Despacho de aduanas

Somos capaces de operar en cualquier Aduana de España al tener la Autorización de Despacho Centralizado. Tramitamos los despachos de aduanas de mercancías transportadas en camión y en contenedor, así como de carga rodada, especialmente en rutas con Marruecos.

Coordinación logística

Además de la coordinación de traslado y transbordo de mercancías, también nos encargamos del almacenaje de los productos ya sean secos o perecederos. Facilitamos el servicio de Control de Calidad/Quality Report.

Asesoramiento y formación

Te ayudamos a desarrollar un proyecto logístico completo para tu negocio, ya que conocemos toda la normativa en cuestiones aduaneras, sanitarias y fiscales. También tramitamos peticiones de altas de NIF para empresas no residentes.

Capital humano y tecnología

Contamos con una plantilla de 120 personas que estarán a tu disposición 24h al día. Además, disponemos de un sofisticado sistema de tracking para que sepas dónde está tu mercancía en todo momento.

Operador económico autorizado

Tenemos el certificado de Operador Económico Autorizado para operar con más agilidad en Aduanas, principalmente en el Puerto de Algeciras, considerado el más importante a nivel Nacional. Nuestra especialidad es el sector aduanero hortifrutícula.

España, Marruecos y Ceuta

Tenemos pleno conocimiento de la regulación vigente entre Marruecos y Europa, lo que nos brinda agilidad en trámites aduaneros y soporte logístico entre ambos continentes.

¿A QUIÉN SE DIRIGEN NUESTROS SERVICIOS?

EXPORTADORES

TRANSPORTISTAS

IMPORTADORES

Noticias de Aduana y Logística

Revista Fhalmeria: «Las exportaciones marroquíes de productos hortofrutícolas forman parte de la estrategia de UK – Partida Logistics»

Pregunta.– ¿Cuál es la clave para generar confianza en los clientes? Respuesta.– Las claves, diría yo. Hacerles ver nuestra determinación en estar en constante desarrollo para optimizar los procesos, facilitar […]

Revista F&H: «Nos preparamos para ser capaces de manejar los gigantescos volúmenes que se exportan – Partida Logistics»

En Partida Logistics llevan dos años preparándose para el Brexit y facilita un canal de comunicación constante donde informar a sus clientes de novedades en línea con su tipología de […]

El sector agroalimentario ante los retos y oportunidades del Brexit y del e-commerce internacional

La 1ª Jornada empresarial IMEX-Almería «El sector agroalimentario ante los retos y oportunidades del Brexit y del e-commerce internacional» tuvo lugar durante la mañana del día 15 de diciembre. Su […]