PARTIDA ADUANAS se diferencia de otras empresas del sector aduanero y logístico ubicadas en el Puerto de Algeciras, en el valor añadido de sus servicios. Ofrece asesoramiento en comercio internacional y orienta en los eslabones de toda la cadena logística para potenciar la eficiencia y agilidad en los procedimientos. Una materia que ayuda a sus clientes a afianzar su proyecto comercial y asegurar que dentro y fuera de nuestras fronteras, estos son los correctos.

En PARTIDA ADUANAS ofrecemos a nuestros clientes que quieren emprender su andadura comercial en otros países dentro y fuera de la Comunidad Económica Europea, ¿cómo?

Lo primero, concertar una reunión el Director de Proyectos. En la primera fase, evaluamos el producto a importar o exportar, el origen, destino, frecuencia y volúmenes.

Una vez que tenemos todos estos datos, damos paso a gestionar el registro de la empresa como importador/exportadora, solicitar los permisos pertinentes y dar de alta a la empresa en los diferentes organismos aduaneros y para aduaneros.

Con esta información preparamos y comprobamos que toda la documentación esté en rigor, tanto para que se cumplimente de forma correcta con la normativa aduanera junto con la de la Agencia Tributaria Española y por supuesto, equiparándola con la legislación del país que se importa/exporta.

Además, en PARTIDA guiamos acerca de las normativas vigentes en aspectos como el etiquetado, envasado y paletizado que debes utilizar y, del reglamento acerca del pago de IVA y/o aranceles que se requiere hacer frente según el país que se vaya a importar/exportar mercancía.

Es una fase imprescindible, pues fiscalmente ha de estar todo correcto.

En el caso de ser una empresa extranjera que quiera comercializar productos en territorio Español, PARTIDA cuenta con un departamento específico que se encargará de facilitarles todos los trámites legislativos para que puedan establecerse como empresas española no residentes.

Y por último y no menos importante, PARTIDA ADUANAS, te explica las normativas sanitarias, fitosanitarias y controles de calidad, que las mercancías deben pasar, dependiendo de la naturaleza, origen y características de producto.

Un control que asegura la calidad de los productos importador y exportados.

Si buscas una empresa que te aporte el asesoramiento en comercio internacional en el Puerto de Algeciras para expandir tu negocio y comercializar tus productos, PARTIDA ADUANAS es la mejor respuesta a tus necesidades.