Solicite una reunión con PARTIDA en Fruit Logistica – Berlin

PARTIDA acudirá en febrero a Berlín a Fruit Logistica, la cita internacional más importante del sector hortofrutícola, que reúne a las empresas más punteras a nivel mundial. Más de 3.000 expositores y 76.000 visitantes asistirán a la cita, entre ellos, 3 personas del equipo de PARTIDA. Si desea solicitar una reunión durante la cita en Berlín, no dude en solicitarlo en el formulario habilitado en nuestra web.

Fruit Logistica será la primera de las citas comerciales a la que acudirá el Agente de Aduanas y Operador Logístico de confianza del puerto de Algeciras, donde tiene más de 90 años de experiencia, y ahora también operando fisicamente desde el puerto granadino de Motril, con la reciente apertura de una oficina.

De la mano de COMPORT y de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, PARTIDA asistirá a las citas de un intenso plan de acción comercial, compuesto por más de 20 iniciativas durante todo el ejercicio de 2018.

Marruecos y China, siguientes destinos

Así, tras Fruit Logistica, que se celebra del 7 al 9 de febrero, PARTIDA participará, entre otros eventos, en el Workshop Internacional de Servicios a los tráficos del Estrecho, en los que la compañía es experta, que será en abril. También tendrá protagonismo en el VII Encuentro Hispano-Marroquí de Transporte y Logística.

La primavera será intensa en eventos comerciales, ya que se celebra también el Salón de la Subcontratación del Automóvil en Tánger, y otros eventos en China, como el Workshop Internacional en Ningbo, o Transport Logistic, que será en Shanghai.

Y octubre comenzará con la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo, y finalizará con Fruit Attraction, otra de las citas ineludibles del sector hortofrutícolas, a la cual, PARTIDA atendió en la pasada edición donde se reunió con, clientes para tratar temas aduaneros de actualidad, cambios de regulaciones, envio de nueva mercancia…etc y clientes potenciales, interesados en conocer más sobre sus servicios, know-how con Marruecos y asesoramiento en import/export.

En diciembre, además, se celebra otro evento del sector agrícola, SIFEL, en Marruecos.

2017-12-26T10:30:56+00:00 diciembre 26th, 2017|noticias|
CLOSE
CLOSE